Para quienes deseen por primera vez integrar el listado de peritos judiciales, deben seguir los siguientes pasos (por favor leer todo antes de avanzar al siguiente):
1.- Deben solicitar el alta de usuario accediendo a la siguiente página web:
2.- Una vez dentro, seleccionar el botón de "Creación de nuevos usuarios"
3.- Allí, deberá completar sus datos personales y sus antecedentes académicos y profesionales, así como la información de su Matrícula Profesional según lo requerido por la especialidad en la que se inscribe. También debe adjuntar copias digitales de las probanzas de sus antecedentes (puede consultar la guía que se puede descargar desde el mismo sitio)
4.- Luego de solicitar la inscripción, se realizará un proceso de validación interna por personal de la Oficina de Profesionales.
5.- Terminada dicha validación, se comunicará al Profesional mediante correo electrónico, la aceptación o rechazo de su inscripción.
6.- En caso de aceptación, los profesionales deberán presentar la documentación en la Oficina y/o en las Delegaciones, conforme a los turnos que oportunamente se les asignarán mediante correo electrónico.
IMPORTANTE
Por favor, añadir en el apartado de dirección personal, los domicilios legales de cada una de las CUATRO CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES para las que deseen inscribirse. Es requisito fundamental para que puedan salir sorteados en las mismas